Según informó la compañía, el objetivo contractual es reactivar 55 pozos productores en un plazo de 14 meses y ejecutar 21 trabajos de Work Overs en 24 meses. A la fecha, ya se han reactivado 41 pozos y culminado 6 Work Overs exitosamente, todo ello en apenas diez meses desde el inicio de operaciones en noviembre de 2024.
“Toda esta exitosa labor ha sido posible por el compromiso, trabajo en equipo y gestión de responsabilidad social corporativa entre el personal de las oficinas de Lima y campo con las comunidades nativas de la zona de influencia”, manifestó la empresa.
Asimismo, destacó la importancia del trabajo conjunto con las poblaciones locales: “Es una relación directa de nuestra alta gerencia con las empresas comunales, a las cuales apoyamos a formar y gestionar para que nos presten diversos servicios como alimentación, seguridad, transporte y otros, con altos estándares de calidad y seguridad”.
Upland Oil & Gas reafirmó que su gestión se basa en la reactivación responsable de la industria petrolera, priorizando la sostenibilidad ambiental y el desarrollo social en beneficio del país.
Fuente: Minart
