En una conferencia de prensa breve y sin espacio para preguntas, el presidente de YPFB, Armin Dorgathen, desafió a quienes prometen vender combustible a precios bajos a presentar ofertas formales.
En medio de una creciente escasez de combustibles que afecta a varias regiones del país, el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Armin Dorgathen, ofreció este jueves una conferencia de prensa inusualmente corta, en la que evitó responder preguntas y se limitó a cuestionar públicamente las declaraciones realizadas por representantes del transporte, quienes afirman poder adquirir diésel a 3,70 bolivianos el litro.

"Esto no se hace a través de conferencias de prensa, se hace con propuestas serias", señaló Dorgathen, acompañado por la gerente de contrataciones de la estatal petrolera, Cynthia Pedraza. El funcionario emplazó directamente a quienes hicieron esta oferta —en particular al sector del transporte en La Paz — a presentar formalmente su propuesta, ya sea en oficinas de La Paz o Santa Cruz.

Fuente: El Deber

Lea la noticia