Con inversión, la empresa refuerza el suministro de energía a más de 19 mil clientes de la región
Neoenergia Elektro reforzó el sistema eléctrico que abastece al municipio de Ubatuba, en el litoral norte de São Paulo, con la realización de importantes obras para la región. Con una inversión de R$ 14 millones, la empresa aumentó la potencia instalada y modernizó los equipos de la Subestación Ubatuba 02, mejorando la calidad del suministro de energía a más de 19 mil clientes.

Según la empresa, en el transcurso de cuatro meses se realizaron actualizaciones de equipos, se implementaron nuevas tecnologías y se amplió la capacidad instalada de la subestación, pasando de 37,5MVA a una potencia final de 66,6MVA.

Para reforzar la calidad del suministro energético en la Costa Norte de São Paulo durante el verano, Neoenergia Elektro proporcionó una subestación móvil con capacidad para suministrar energía a una ciudad de 50 mil habitantes (potencia de 30 MVA). La subestación móvil ya se encuentra en Ubatuba, donde permanecerá hasta finales de febrero.

Además de la subestación móvil ubicada estratégicamente en el municipio, donde puede ser trasladada a otras ciudades de la Costa Norte, como Ilhabela, otra subestación móvil está en Itanhaém para atender cualquier necesidad de las ciudades de la Costa Sur.

Fuente: Canal Energía