El ministro de Hidrocarburos y YPFB se reunieron con la CAO y Anapo
El Gobierno nacional volvió a insistir que la provisión de diésel es normal en todo el país y garantizó el suministro para los sectores productivos de Santa Cruz y a nivel nacional. La preocupación de los productores se acreciente ya que se encuentran en la campaña de la zafra cañera y la cosecha de invierno, y se prepara para la siembra de verano, la mayor campaña agrícola del país.

El ministro de Hidrocarburos, Franklin Molina, se reunió el sábado con directivos de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), para realizar una evaluación del suministro de diésel y, a través de YPFB, aseguró la provisión de ese combustible para los sectores productivos.

“Nos reunimos con representantes de Anapo y la CAO para coordinar la distribución de diésel oil. En esta reunión YPFB afirmó que el abastecimiento está garantizado para todos los sectores productivos a nivel nacional”, informó Molina al término de la reunión efectuada en Santa Cruz.

Fuente: El Deber

Lea la noticia