ha comenzado a derivarse en otros inconvenientes concatenados a esta problemática.
En este sentido, Oscar Benavídez, dirigente de la gremial del transporte de combustible, se mostró muy molesto al advertir que “cuando se produzcan atrasos e inconvenientes en los despachos semanales, los camiones no cargarán los días sábados, como habitualmente lo hacen previendo el consumo del fin de semana”.
SÁBADO SIN COMBUSTIBLE
Cabe señalar que la advertencia de la UTCC ya tuvo su primera consecuencia este sábado, cuando la gremial de camioneros resolvió no cargar ante las medidas del sindicato de la petrolera estatal.
Benavídez explicó a los medios de prensa que cuando hay retrasos en la semana en la carga de los camiones de combustibles, por protocolo, se resolvió no entrar a la planta los sábados, de tal modo de “no hacer una acumulación de horas de trabajo”.
“Están solucionando los problemas con nuestro tiempo y no estamos dispuestos a ponerlo”, enfatizó el dirigente.
Finalmente señaló que los camioneros que transportan combustible al interior deben recorrer mayores distancias, pernoctando en el lugar de destino. “La logística se transforma en dolor de cabeza y no estamos dispuestos a quedar tirados por ahí por cuestiones de las que no tenemos nada que ver” subrayó Benavídez.
Fuente: Surtidores