Divulgación "El escenario de aumento de los precios de los combustibles se ha vuelto una realidad en todas las regiones. El diésel, el diésel S-10, el etanol y la gasolina subieron a principios de mayo. En el Sudeste, además del significativo aumento de los precios del etanol, si las tasas de aumento de diesel común y diesel S-10, que están solo por detrás de los encontrados en la Región Sur ”, señala Douglas Pina, Jefe de Mercado Urbano de Edenred Brasil.
El diésel común en el Sudeste aumentó un 6,50% y se encontró en R $ 4,539. El diesel S-10, con un aumento del 6,36%, se vendió a R $ 4,613. En ambos casos, incluso con los importantes avances, los precios promedio de estos combustibles se mantienen solo por encima de la Región Sur.
En el tramo entre estados, São Paulo continúa con los combustibles más baratos del Sudeste. El diésel ordinario se encontró a R $ 4.466 en las bombas de São Paulo; el tipo S-10, a R $ 4,523; gasolina, a R $ 5,402; y gas natural vehicular (GNC), a R $ 3,125. "El etanol en el estado también es un destaque. Además de haber vendido el combustible de menor valor promedio del país, en R $ 3.957, las estaciones registraron el mayor incremento en el territorio nacional, del 8,20%", destaca Pina.
Fuente: TN Petróleo
Lea la noticia