Con uno de los portafolios más completos del mercado, Braskem amplía su gama de soluciones para el segmento de envases, uno de los principales consumidores de las resinas termoplásticas de la empresa en Sudamérica.
La familia Braskem Flexus, la marca de películas de alto rendimiento de la compañía, ahora cuenta con Flexus 9213S, que presenta bajo bloqueo, baja migración de aditivos y mayor estabilidad del tratamiento de preimpresión, además de ganancias de rendimiento y excelente resistencia al impacto. y perforación, características ya conocidas en esta familia de resinas. Entre las principales aplicaciones del Flexus 9213S se encuentran el envasado Form Fill Seal (FFS), alimentos para mascotas, bolsas verticales y películas alimentarias multicapa.

La familia Braskem Proxess, una marca de películas con excelente procesabilidad, también gana el refuerzo de Proxess 3310, un polietileno de densidad media producido con catalizador de metaloceno, que tiene una excelente procesabilidad, con bajos geles. Específico para la producción de películas y laminados especiales, el grado ofrece mayor rigidez y bajo impacto en las propiedades ópticas cuando se encapsula. Su gran diferencial es la reducción en el grosor del producto final, el cual puede ser utilizado en aplicaciones, como tubos de dentífrico, comida para mascotas, bolsas stand-up y films multicapa.

Fuente: TN Petróleo

Lea la noticia