Confirmado por Aneel, este mes de diciembre los consumidores pagarán el precio más alto del sistema de bandera tarifaria, con un cargo extra de R $ 6,24 cada 100 kilovatios-hora (kWh). Entre los villanos de la factura energética, se encuentra la ducha eléctrica,
responsable de alrededor del 30% del consumo eléctrico de los hogares. Para aquellos que quieren ahorrar dinero sin perder la comodidad de un baño caliente, la calefacción de gas natural puede ser una gran solución.

Según Algás, al elegir la instalación de gas natural te garantizas una serie de beneficios. “Además de la reducción promedio del 35% en la factura de la luz, con calefacción de gas natural, el consumidor también cuenta con soporte técnico especializado y está de guardia las 24 horas en caso de emergencia. La energía del gas natural brinda mayor seguridad y versatilidad ”, destaca Fabio Sousa, gerente comercial de la distribuidora.

El gas natural también ofrece soluciones energéticas para estufas, barbacoas, secadoras y para calentar agua en fregaderos y piscinas. Todo esto, sin preocuparse por el almacenamiento en cilindros. Se considera muy económico ya que su tarifa es en cascada, es decir: cuanto más se consume, menor es el precio por m³ progresivamente en cada uno de los rangos de consumo.

Para hacerse cliente de Algás, solo tiene que contactarnos a través del número 117, con llamada gratuita y 24h. También puedes consultar las novedades del gas natural en Instagram @algasalagoas.

Fuente: TN Petroleum