El mandatario adelantó que con las siete medidas anunciadas el viernes su gobierno pretende optimizar los gastos y reactivar la inversión pública para la generación de empleos.
El gobierno de Luis Arce afirmó que con las siete medidas anunciadas el viernes la economía del país se dinamizará a partir de diciembre y anunció la optimización de los gastos y la reactivación de la inversión pública.

El propio presidente se encargó de informar de esas acciones en un tuit, horas después de su reunión con su equipo económico. “Definimos las nuevas medidas que dinamizarán la economía desde el próximo mes de diciembre. Optimizaremos los gastos y reactivaremos la inversión pública para generar empleos”, escribió el mandatario.

A través del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, la administración Arce anunció el viernes siete medidas destinadas a resolver la crisis económica y luchar contra la violencia a la mujer: 1) el pago del Bono contra el Hambre de Bs 1.000, 2) la anulación del decreto que habilitaba importación de vehículos usados y 3) los “permisos especiales” a los funcionarios para la reactivación del turismo.

Fuente: La Razón

Lea la noticia