(INCLUYE VIDEO) Las llamas no comprometieron vidas humanas. Fueron 10 horas de fuego en los que se destinaron 1.430 litros de espuma química y cerca de 500 mil litros de agua.
Tras de 10 horas del combate contra el fuego, el mismo fue controlado alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes 2 de noviembre. Para sofocar el incendio que se originó alrededor de las 22:00 horas del domingo hizo falta la participación un centenar de bomberos que en coordinación con personal especializado de YPFB, lograron sofocar las llamas que afectaron el almacén de YPFB Redes de Gas Distrital Santa Cruz y Beni, ubicado en el Parque Industrial de la capital cruceña.

Desde YPFB informaron que los daños materiales cuentan con póliza de seguro, que el lugar se encuentra acordonado y que la Policía está investigando para conocer las causas del siniestro que no afectaron vidas humanas.

Jorge Zankyz, jefe del Distrito de Redes de Gas Santa Cruz, manifestó que los predios, la estructura y los materiales se encuentran asegurados a través de pólizas vigentes contratadas mediante compañías nacionales y que es prematuro dar una cifra al respecto, pues aún se deben hacer los inventarios y verificar el material dañado

Fuente: El Deber

Lea la noticia