Melania Trump sorprendió este martes con un discurso en el que reconoció el dolor provocado por la pandemia del coronavirus y ofreció consuelo a las víctimas en Estados Unidos, en contraste con el beligerante discurso dominante en la convención republicana.

La primera dama Melania Trump habla en el segundo día de la Convención Nacional Republicana desde el Rose Garden de la Casa Blanca, el martes 25 de agosto de 2020 en Washington. (Foto AP / Evan Vucci).
EL COMERCIO

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, reconoció este martes que la pandemia ha cambiado “drásticamente” las vidas de los estadounidenses y les ha generado mucha ansiedad, en un contraste con el mensaje triunfalista de otras figuras que hablaron en la convención republicana.

En su discurso más político hasta la fecha, pronunciado ante la Convención Nacional Republicana que se desarrolla de forma virtual, Melania Trump perfiló a su esposo Donald como alguien “auténtico” porque los estadounidenses “siempre saben lo que está pensando, les guste o no”.

Lea la noticia>