Pobladores de esa zona negaron que hayan sido quienes derribaron la torre. Dijeron que la noche del lunes, cuando realizaban una protesta exigiendo demandas sociales, no escucharon ni vieron irregularidades en inmediaciones de la zona.
LA RAZÓN

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, informó este miércoles que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del atentado de la torre de telecomunicaciones de la empresa Tigo ubicada en la zona de K’ara K’ara de la ciudad de Cochabamba.

“La caída de una torre de la empresa Tigo se encuentra en pleno proceso de investigación. No se descarta ningún tipo de hipótesis que haya originado, que hayan tenido como consecuencia el tumbar esa torre. El trabajo que lleva adelante el personal de la FELCC en la ciudad de Cochabamba lo está haciendo de forma coordinada con organismos especializados y unidades especializadas con la finalidad de establecer cuáles han sido las causas”, indicó el jefe policial.

Lea la noticia