“Las empresas que proveen telefonía e internet han señalado que están trabajando para continuar brindando sus servicios en un escenario en el que la demanda ha crecido por la emergencia sanitaria
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y las condiciones para llevar adelante su trabajo ha sufrido restricciones”, dice un boletín informativo de la Cámara de Empresas de Telecomunicaciones de Bolivia (Catelbo)“A través de un comunicado, las empresas Axs, Tigo y Viva, que forman parte de Catelbo, indican que desde que se ha desatado la emergencia sanitaria, las redes internas y externas que nos proveen internet han tenido gran demanda con el riesgo de tener saturación. Pese a ello estamos en condiciones de garantizar el servicio”, añade el documento.De acuerdo a Catelbo, “durante esta emergencia se han reportado dificultades en ll mayor parte de la población que utiliza este servicio en la adquisición de crédito a través de tarjetas y recarga de crédito y datos en sus dispositivos móviles. En este sentido, las empresas indican que desde el inicio de la crisis han trabajado “sin descanso” para que la gente pueda estar comunicada a través de sus servicios, pese a las restricciones de circulación”.

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