TNS LATAM
Petrobras dijo el lunes que estas transacciones estaban en línea con la optimización de la cartera y la mejora de la asignación de capital de la compañía, con el objetivo de maximizar el valor para sus accionistas.
OIL & GAS Neptune Energy apunta a encontrar hidrocarburos un 70% más rápido El campo Papa-Terra es parte de la concesión BC-20 y está ubicado a una profundidad de 1.200 metros.
El campo comenzó a operar en 2013 y su producción promedio de petróleo y gas en 2019 fue de 17.300 b/d, a través de dos plataformas, TLWP tipo P-61 (plataforma de cabeza de pozo de pata de tensión) y FPSO tipo P-63 donde se procesa toda la producción.
Se instala una plataforma de Perforación asistida (TAD), a través de un contrato de fletamento, junto con P-61.
Petrobras es el operador del campo con una participación del 62.5%, en sociedad con Chevron, que posee el 37.5% restante.
Petrobras también está llevando a cabo un proceso para vender parte de su participación accionaria en las concesiones BM-PAMA-3 y BM-PAMA-8, ubicadas en la cuenca de Pará-Maranhão.
OIL & GAS BP anuncia el primer petróleo del campo Alligin en el Reino Unido Petrobras posee el 100% de la participación en la concesión BM-PAMA-3 y el 80% de la participación en la concesión BM-PAMA-8, en sociedad con Sinopec, que posee el 20% restante. Petrobras es el operador. La concesión BM-PAMA-3 se encuentra en la fase de evaluación, debido al descubrimiento realizado en el pozo 1-BRSA903-PAS (Harpia).
El compromiso restante es perforar un pozo firme y una prueba de formación que dependa del resultado del pozo.
La concesión BM-PAMA-8 está compuesta por los campos PAMA-M-192 y PAMA-M-194. El MEP relacionado con el Segundo Período Exploratorio es un pozo de exploración en el campo PAMA-M-192.
Las ofertas deben presentarse por concesión, luego de lo cual, Sinopec podría ejercer su derecho de preferencia para adquirir la participación de Petrobras en la concesión BM-PAMA-8.