Fuente: La Mañana de Neuquén
En noviembre de 2016 se celebró un acuerdo de cumplimiento de sentencia judicial firme entre la Transporte y la empresa Crucero del Norte, a fin de suministrarle a esta compañía 13 millones de litros de combustible en el plazo de 24 meses consecutivos, en cuotas de hasta un millón de litros cada una.
A fin de dar cumplimiento al acuerdo, se suscribió un Convenio Interadministrativo entre la Secretaría de Gestión de Transporte e YPF para el suministro de gas oil grado dos. Por su parte, Crucero del Norte solicitó contar con una ampliación de las bocas de recepción del combustible establecidas en el acuerdo, a los fines de dar cumplimiento oportuno a las entregas pactadas.
El juzgado interviniente autorizó la ampliación de las referidas bocas de expendio para continuidad del proceso de entrega y recepción del combustible objeto del Convenio, detallándose los lugares y domicilios habilitados a tales fines.
En atención a ello se firmó una Adenda al Convenio aludido; y Crucero del Norte manifestó expresamente que se ejecutó en su totalidad la sentencia aludida, en virtud de lo cual la suscripción de dicha adenda no hizo surgir una nueva obligación entre las partes.