Desde las escalinatas del viejo Palacio Quemado, el presidente Evo Morales se declaró este domingo ganador por cuarta vez consecutiva de las elecciones generales y dijo que espera el voto del área rural para consolidar su triunfo y alejar la sombra de una segunda vuelta. Agradeció el respaldo ciudadano ante decenas de militantes que coreaban "¡Evo no estas solo!, ¡Evo no estas solo!"
En el hall y en los pasillos de esas dependencias, donde Morales comenzó su gestión hace 13 años, se reunieron los militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS). Morales, el vicepresidente Álvaro García y ministros recibieron los resultados preliminares de las elecciones en la Residencia Presidencial.
“Hermanos, vamos a esperar el último escrutinio nacional para seguir y continuar con el proceso de cambio…No estoy solo, no estamos solos, por eso hemos ganado otra vez, de verdad algo histórico e inolvidable, será para nuevas generaciones”, sostuvo y destacó que los resultados permiten al MAS mantener el control del Legislativo.
Leer la noticia completa aquí