Los beneficiarios del 15% del doble aguinaldo en especie podrán hacer sus compras con la aplicación hasta el 31 de diciembre. La Agetic no atiende los reclamos.
Luego de 10 meses de uso con múltiples fallas y una lluvia de críticas, los beneficiarios que hasta ahora no usaron la app Billetera Móvil -para el cobro del 15% del segundo aguinaldo en especie- temen que su crédito se revierta.

Ya sea por extravío, robo u olvido del PIN, los usuarios de la aplicación para compras de la segunda bonificación acuden a las oficinas de la Agetic para que les ayuden a disponer del saldo que tienen asignado, ya que el plazo para disponer del 15% de su aguinaldo es el 31 de diciembre.

“Me robaron el celular y, como yo soy la única que sabe mi PIN, tuve que venir a las oficinas para que me lo repongan. Si no, se puede revertir el dinero, ya va a vencer el plazo”, contó una usuaria, en las oficinas de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic), en La Paz.

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