El presidente de la española Repsol, Antonio Brufau, destacó el martes la estabilidad, seguridad jurídica y visión de largo plazo que tiene Bolivia,
La Paz, 8 oct (ABI).- El presidente de la española Repsol, Antonio Brufau, destacó el martes la estabilidad, seguridad jurídica y visión de largo plazo que tiene Bolivia, y que garantiza un contacto permanente entre autoridades y empresas, para aportar a los intereses de un país.

 Brufau se refirió así, en el inicio de las actividades de perforación del pozo Boicobo Sur X-1, en el departamento boliviano de Chuquisaca, donde también participó el presidente Evo Morales y el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

 "Yo entendí que si nosotros queremos trabajar debemos ser acertados, aportar a los intereses de un país, ser una pieza más dentro de este engranaje. Esto, no pudiera ser así, si no hubiese estabilidad, seguridad jurídica, visión de largo plazo, si no hubiese contacto entre las autoridades y las empresas que están trabajando en el país donde están", dijo, según un boletín del Ministerio de Hidrocarburos.

Leer la noticia completa aquí