La Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) trabaja en un plan para comenzar a producir garrafas, geomembranas y tuberías para alcantarilla hechas de polietileno
La Paz, 28 sep (ABI).- La Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) trabaja en un plan para comenzar a producir garrafas, geomembranas y tuberías para alcantarilla hechas de polietileno, cuyo objetivo es generar un impacto positivo y directo en la sociedad.

El gerente de la EBIH, René Lavadenz, explicó que, hasta la fecha la Planta de Tuberías de Kallutaca, en la ciudad de El Alto, está en pleno funcionamiento y, el año pasado, entregó a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) 1.200 kilómetros de tuberías de polietileno para redes secundarias de gas domiciliario.

 "A la fecha está en pleno funcionamiento la Planta de Kallutaca, el año pasado hemos entregado 1.200 kilómetros de tuberías. Hay más proyectos, uno es para implementar, con el uso del polietileno, una planta para la fabricación de garrafas de polietileno", dijo Lavadenz.

Leer la noticia completa aquí