Cinco expertos internacionales, protagonistas del segundo evento de Exma Bolivia en la ciudad de La Paz, coincidieron en señalar que para que los negocios crezcan, las empresas deben concentrarse -más que en las ventas- en retener a sus clientes, haciéndoles vivir buenas experiencias, y evitar que se vayan con la competencia.
“Hoy en día, los clientes basan su decisión de compra en la experiencia que tuvieron con la marca y el producto. Ya no es suficiente que las empresas compitan sólo por precio, las empresas más emblemáticas del mundo diseñan y ofrecen experiencias significativas que generan una conexión emocional con los clientes, lo cual les permite lograr la fidelización a su marca”, puntualizó Leslie Alavconi, uno de los directores ejecutivos de la franquicia Exma en nuestro país.
Los conferencistas de primer nivel que participaron del destacado acontecimiento fueron Gabriel Vallejo y Luis Buitrago, de Colombia; Carlos Miranda de Venezuela, Paola Aldaz de Argentina y Amples Regiani de Brasil. Del suceso corporativo participaron más de 500 líderes de diversos ámbitos y empresas nacionales.
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