En alianza con la empresa de estudios de mercado Galileo, se presentó el “Reporte CX Bolivia”, el primer estudio especializado en “Customer Experience”, realizado en el país, que recopila la información más relevante sobre lo que las marcas están haciendo
Cinco expertos internacionales, protagonistas del segundo evento de Exma Bolivia en la ciudad de La Paz, coincidieron en señalar que para que los negocios crezcan, las empresas deben concentrarse -más que en las ventas- en retener a sus clientes, haciéndoles vivir buenas experiencias, y evitar que se vayan con la competencia.

 “Hoy en día, los clientes basan su decisión de compra en la experiencia que tuvieron con la marca y el producto. Ya no es suficiente que las empresas compitan sólo por precio, las empresas más emblemáticas del mundo diseñan y ofrecen experiencias significativas que generan una conexión emocional con los clientes, lo cual les permite lograr la fidelización a su marca”, puntualizó Leslie Alavconi, uno de los directores ejecutivos de la franquicia Exma en nuestro país.

 Los conferencistas de primer nivel que participaron del destacado acontecimiento fueron Gabriel Vallejo y Luis Buitrago, de Colombia; Carlos Miranda de Venezuela, Paola Aldaz de Argentina y Amples Regiani de Brasil. Del suceso corporativo participaron más de 500 líderes de diversos ámbitos y empresas nacionales.

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