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Audi ha tenido que reducir sus pretensiones de entrega del modelo E-Tron, el primer eléctrico que lanza la marca. La compañía alemana ha rebajado en 10.000 unidades sus previsiones ante la falta de baterías que le tenía que suministrar LG Chem, según desveló The Brussels Times a finales de abril. En esos días se ultimaba un esperado anuncio de la industria europea de la automoción: un acuerdo entre el grupo francés PSA (Peugeot, Citroën y Opel) y la alemana Saft para crear la primera factoría en Europa de baterías para coches. Casi dos semanas después, de noche, tras un consejo de administración, Grupo Volskwagen lanzaba un comunicado con un hito similar: su intención de crear una gigafactoría con el concurso de un socio del que no se ha facilitado el nombre.
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Audi ha tenido que reducir sus pretensiones de entrega del modelo E-Tron, el primer eléctrico que lanza la marca. La compañía alemana ha rebajado en 10.000 unidades sus previsiones ante la falta de baterías que le tenía que suministrar LG Chem, según desveló The Brussels Times a finales de abril. En esos días se ultimaba un esperado anuncio de la industria europea de la automoción: un acuerdo entre el grupo francés PSA (Peugeot, Citroën y Opel) y la alemana Saft para crear la primera factoría en Europa de baterías para coches. Casi dos semanas después, de noche, tras un consejo de administración, Grupo Volskwagen lanzaba un comunicado con un hito similar: su intención de crear una gigafactoría con el concurso de un socio del que no se ha facilitado el nombre.
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