La gerente regional de la Aduana Nacional en Cochabamba, Dirzey Vargas, presentó la primera subasta electrónica de bienes decomisados de este año, que contará con 1.804 lotes de productos y "base cero" para que el comprador no pague por impuestos, almacenaje y logística.
FUENTE: EL DÍA

Para los interesados. "El día de hoy (lunes) se está lanzando lo que es nuestra primera subasta electrónica a nivel nacional, son a base cero", informó. Anunció que entre la mercadería disponible estará un yate que está en un almacén aduanero del departamento de Oruro, 31 motocicletas y 8 remolques, además de electrodomésticos, televisores, monitores, impresoras, refrigeradoras, autopartes y ropa nueva y usada, entre otros ítems.

Explicó que los interesados tienen que ingresar a la página web www.aduana.gob.bo, entrar a la ventana subasta para ver los lotes de los productos en oferta. Adelantó que los potenciales compradores deberán luego registrarse con nombre de usuario y contraseña y presentar la boleta de un "depósito de seriedad" de 500 bolivianos en el Banco Unión. / ABI