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El saber de las personas no ocupa lugar. El saber de las máquinas, sí. Mucho. Por eso Google, la empresa que aspira a ordenar todo el saber de la humanidad y ponerlo al alcance de un botón, necesita mucho espacio. La pasada semana, la empresa anunciaba una inversión de 13.000 millones de dólares (unos 11.500 millones de euros) en nuevos “centros de datos” por EE UU. La cifra se suma a los 9.000 millones que invirtió el año pasado. El movimiento es un indicador de las obsesiones y los desafíos del grupo con sede en Mountain View (California), y de dónde está la batalla del futuro para los gigantes de Internet. Máquinas más grandes, capaces de procesar más información y más rápido.
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El saber de las personas no ocupa lugar. El saber de las máquinas, sí. Mucho. Por eso Google, la empresa que aspira a ordenar todo el saber de la humanidad y ponerlo al alcance de un botón, necesita mucho espacio. La pasada semana, la empresa anunciaba una inversión de 13.000 millones de dólares (unos 11.500 millones de euros) en nuevos “centros de datos” por EE UU. La cifra se suma a los 9.000 millones que invirtió el año pasado. El movimiento es un indicador de las obsesiones y los desafíos del grupo con sede en Mountain View (California), y de dónde está la batalla del futuro para los gigantes de Internet. Máquinas más grandes, capaces de procesar más información y más rápido.
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