El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó el domingo que el estatal Banco Unión refleja la fortaleza económica que tiene Bolivia.
EL DIA
 
"Donde pisemos el territorio patrio, tiene que estar nuestro banco. Esto expresa la fortaleza económica del Estado boliviano, del nuevo modelo económico plurinacional del Estado boliviano, por lo tanto el Banco Unión es el espejo de la economía de los bolivianos y tenemos una economía fuerte y por lo tanto tenemos un banco fuerte", dijo.
 
Quintana realizó esas declaraciones tras la inauguración de servicios al público en domingos y feriados del Banco Unión en la agencia del Prado de La Paz.  "Si nuestra economía está fuerte, el Banco Unión tiene que estar fuerte, tiene que haber correspondencia en la fortaleza, pero también en la iniciativa, en el servicio, en la calidad, en la atención", señaló.
 
El ministro también felicitó al personal por el servicio que se amplía en la atención a los ciudadanos que durante la semana no tienen el tiempo suficiente para hacer alguna transacción en los bancos.
 
Pidió el domingo al gerente nacional del Banco Unión, Rolando Marín, que esa entidad financiera estatal sea un modelo de servicio inclusivo.