Facilidades de créditos, cuotas pequeñas y carrocerías incluidas son algunas de las ventajas que ofrecen las empresas automotrices en la oferta de vehículos de carga y trabajo. Nibol ya registró ventas de al menos ocho camiones en la feria.
FUENTE: EL MUNDO

Vehículos para minería y transporte de alimentos son algunos de los tipos de motorizados que se encuentran en la feria Expocruz, evento que concluye el domingo. Una de las empresas que ofrece vehículos de carga es Carmax, con la marca Isuzu. En su stand tiene la oferta de vehículo con carrocería incluida.

“En esta Expocruz 2018 estamos con el tema de camiones listos para trabajar, en el sentido de que todos los camiones tienen carrocería incluida, el beneficio de esto es que el cliente llega a adquirir un camión y desde el día 1 llega a trabajar, se evita la molestia de esperar la fabricación de su carrocería”, afirmó Alberto Liebers, gerente de marca de Isuzu.

En el stand de Isuzu hay camiones con capacidad desde 3 a 11 toneladas, motores a diésel y el cliente lo puede probar antes de usarlo. Los precios van desde los $us 38.000 hasta los $us 80.000. Son tres tipos de carrocerías que hay: la de carga multiuso con puertas abatibles, hay otra que viene con carrocería de madera que normalmente lo utilizan los distribuidores de verduras y también el furgón de carga seca. Desde el stand de Nibol, para su división camiones, informaron que las ventas marchan bien porque vendieron entre 8 unidades. José David Suárez, asesor comercial, señaló que hasta Expocruz llevaron tres modelos de camiones en las marcas Volvo, Mack y UD Trucks. Uno de ellos ya fue vendido a Carmelo Saire.

La empresa ofrece la ventaja de dar crédito a 10 años plazo con 10% de cuota inicial. Además la empresa recibe el camión usado como parte de pago. DATOS Desde el stand de Carmax, con su marca de camiones de trabajo Isuzu, indicaron que en la feria Expocruz más que ventas les interesa los prospectos de clientes. A estos potenciales clientes se les hace un seguimiento para posteriormente concretar la venta de algún motorizado.