El mercado actual es cada vez más global, la competencia ofrece productos mejores a menor precio y los clientes son cada vez más informados y exigentes. Ser competitivos en este entorno es un reto, sobre todo si su principal mercado son grandes empresas, por que muy probablemente se enfrentará a tomadores de decisión extremadamente ocupados.
En ese marco, la capacitación cubrió los diferentes aspectos a trabajar entre los funcionarios encargados de ventas a las organizaciones, focalizando en revalorizar la tarea de cada uno y la puesta en funcionamiento de herramientas adicionales que les permita a los participantes, renovar el compromiso con su tarea, ampliar posibilidades en su trabajo y por ende, lograr mejor productividad y resultados. Este curso realizado del 25 al 27 de junio tuvo seis módulos técnico-prácticos.
En ese marco, la capacitación cubrió los diferentes aspectos a trabajar entre los funcionarios encargados de ventas a las organizaciones, focalizando en revalorizar la tarea de cada uno y la puesta en funcionamiento de herramientas adicionales que les permita a los participantes, renovar el compromiso con su tarea, ampliar posibilidades en su trabajo y por ende, lograr mejor productividad y resultados. Este curso realizado del 25 al 27 de junio tuvo seis módulos técnico-prácticos.