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El fabricante de teléfonos móviles chino Xiaomi se estrenó este lunes en el parqué de Hong Kong con un sabor agridulce. La compañía, fundada hace apenas ocho años, consumó la mayor salida a Bolsa de una tecnológica de los últimos dos años y recaudará alrededor de 4.000 millones de euros gracias a la operación. Pero el entusiasmo que despertó inicialmente su Oferta Pública de Valores (OPV) se ha desvanecido en las últimas semanas debido a las crecientes tensiones comerciales entre China y Estados Unidos y las dudas entre los inversores sobre las posibilidades de crecimiento de la empresa. Ambas circunstancias se han reflejado en su valoración, de unos 45.000 millones de euros, muy por debajo de las expectativas iniciales del grupo.
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El fabricante de teléfonos móviles chino Xiaomi se estrenó este lunes en el parqué de Hong Kong con un sabor agridulce. La compañía, fundada hace apenas ocho años, consumó la mayor salida a Bolsa de una tecnológica de los últimos dos años y recaudará alrededor de 4.000 millones de euros gracias a la operación. Pero el entusiasmo que despertó inicialmente su Oferta Pública de Valores (OPV) se ha desvanecido en las últimas semanas debido a las crecientes tensiones comerciales entre China y Estados Unidos y las dudas entre los inversores sobre las posibilidades de crecimiento de la empresa. Ambas circunstancias se han reflejado en su valoración, de unos 45.000 millones de euros, muy por debajo de las expectativas iniciales del grupo.
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