FUENTE: EL MUNDO
La novena versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) cerró con éxito el fin de semana, llegando a generar $us 5,8 millones en intenciones de negocios. El evento fue organizado por Fexpocruz y la empresa Ruedas y Motores. Participaron 120 expositores. Según los organizadores del evento, el balance es positivo por el lado de los negocios, toda vez que el año pasado se movió $us 5,5 millones.
Por el lado de los visitantes que llegaron hasta el campo ferial durante cinco noches, el saldo también es positivo porque se recibieron 43.572 visitantes, mientras que el año pasado se tuvo 36.748. Javier Roca, presidente de Ruedas y Motores, destacó que parte del éxito de Fiacruz se debe al combo que se ofrece: vehículo cero kilómetros con precio de feria, con financiamiento y con seguro.
“Todos los expositores han confirmado su asistencia el próximo año, todos estaban muy contentos, todos cumplen su objetivo, todos venden y eso es algo que vale destacar”, afirmó Roca. Añadió que la Fiacruz significa un ‘sacudón’ en los negocios del sector automotriz, en una época del año donde la gente viene de hacer gastos.
La Fiacruz se desarrolló en un área de 20.000 m2, dividida en nueve pabellones cubiertos y zonas externas. Participaron sectores de vehículos, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, baterías, lubricantes, sistemas de seguridad, servicio técnico y herramientas mecánicas. Jarwin Rodríguez Vaca, de 29 años, fue la persona que se ganó un automóvil entre todos los asistentes a la feria.
La novena versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) cerró con éxito el fin de semana, llegando a generar $us 5,8 millones en intenciones de negocios. El evento fue organizado por Fexpocruz y la empresa Ruedas y Motores. Participaron 120 expositores. Según los organizadores del evento, el balance es positivo por el lado de los negocios, toda vez que el año pasado se movió $us 5,5 millones.
Por el lado de los visitantes que llegaron hasta el campo ferial durante cinco noches, el saldo también es positivo porque se recibieron 43.572 visitantes, mientras que el año pasado se tuvo 36.748. Javier Roca, presidente de Ruedas y Motores, destacó que parte del éxito de Fiacruz se debe al combo que se ofrece: vehículo cero kilómetros con precio de feria, con financiamiento y con seguro.
“Todos los expositores han confirmado su asistencia el próximo año, todos estaban muy contentos, todos cumplen su objetivo, todos venden y eso es algo que vale destacar”, afirmó Roca. Añadió que la Fiacruz significa un ‘sacudón’ en los negocios del sector automotriz, en una época del año donde la gente viene de hacer gastos.
La Fiacruz se desarrolló en un área de 20.000 m2, dividida en nueve pabellones cubiertos y zonas externas. Participaron sectores de vehículos, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, baterías, lubricantes, sistemas de seguridad, servicio técnico y herramientas mecánicas. Jarwin Rodríguez Vaca, de 29 años, fue la persona que se ganó un automóvil entre todos los asistentes a la feria.