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Mike Grundmann no da vueltas a la hora de afirmar que el Estado de Georgia busca ser el nuevo centro del automóvil en Norteamérica. “¿Por qué no? Tenemos las infraestructuras, la fuerza laboral y la voluntad política de serlo”, dice el director de desarrollo económico estatal desde su despacho en Atlanta. La ciudad pretende ser mucho más que la sede de Coca-Cola o la cadena CNN, y no va mal encaminada. El reciente anuncio del grupo PSA (Peugeot-Citroën-DS-Opel) de que establecerá su cuartel general en la capital del Estado ha reforzado la idea de que el sureste estadounidense está convirtiéndose en un poderoso imán para la industria automovilística.
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Mike Grundmann no da vueltas a la hora de afirmar que el Estado de Georgia busca ser el nuevo centro del automóvil en Norteamérica. “¿Por qué no? Tenemos las infraestructuras, la fuerza laboral y la voluntad política de serlo”, dice el director de desarrollo económico estatal desde su despacho en Atlanta. La ciudad pretende ser mucho más que la sede de Coca-Cola o la cadena CNN, y no va mal encaminada. El reciente anuncio del grupo PSA (Peugeot-Citroën-DS-Opel) de que establecerá su cuartel general en la capital del Estado ha reforzado la idea de que el sureste estadounidense está convirtiéndose en un poderoso imán para la industria automovilística.
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