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España no comparte las restricciones que la Comisión Europea ha propuesto para los biocombustibles de primera generación, los elaborados con alimentos. La Comisión quiere que en 2030 el techo para estos biocarburantes sea el 3,8% del consumo de combustible del sector de transporte europeo. Pero el Ministerio de Energía aboga por elevarlo hasta el 7%, según la documentación a la que ha accedido EL PAÍS. Tras haber apostado por estos biofuel en la pasada década, la Comisión busca limitarlos ahora por su impacto en el cambio climático.
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España no comparte las restricciones que la Comisión Europea ha propuesto para los biocombustibles de primera generación, los elaborados con alimentos. La Comisión quiere que en 2030 el techo para estos biocarburantes sea el 3,8% del consumo de combustible del sector de transporte europeo. Pero el Ministerio de Energía aboga por elevarlo hasta el 7%, según la documentación a la que ha accedido EL PAÍS. Tras haber apostado por estos biofuel en la pasada década, la Comisión busca limitarlos ahora por su impacto en el cambio climático.
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