“En 2025 BMW tendrá 25 modelos eléctrificados y 12 de ellos serán 100% eléctricos”.
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El futuro sin duda es la movilidad sostenible, incluidos los servicios de movilidad. Pero mientras, se seguirá vendiendo gasolina y diésel.” Harald Krüger (1965, Freiburg im Breisgau, Alemania) recibe a EL PAÍS junto a un reducido grupo de periodistas europeos en el Salón de Fráncfort, poco después de que BMW Group desvelara la hoja de ruta de su electrificación. El ejecutivo alemán accedió a la presidencia del consorcio en mayo de 2015 para suceder a Norbert Reithofer y tras imponerse en el duelo final a Herbert Diess, su gran rival, que apenas cuatro meses después sería nombrado presidente mundial de Volkswagen turismos. Desde entonces, BMW Group encadena récords, con 2.367.603 vehículos vendidos en 2016 (+5,3%) y 1.811.234 (+3,7%) al cierre de septiembre de este año, 68.687 de ellos eléctricos (+64,2%), más ya que en todo 2016.

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