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Vivo y Oppo, las dos marcas del casi desconocido fabricante chino BBK Electronics Corporation siguen devorando el mercado de los smartphones, para dar caza a los gigantes Apple y Samsung. Pese a que su apertura internacional es aún muy tímida, y basan todo su potencial en el mercado chino y del sureste asiático, Vivo y Oppo obtuvieron los mejores resultados en el segundo trimestre de 2017, con aumentos interanuales de ventas del 70,8% y 44,1%, respectivamente, según las cifras de la consultora especializada Gartner.
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Vivo y Oppo, las dos marcas del casi desconocido fabricante chino BBK Electronics Corporation siguen devorando el mercado de los smartphones, para dar caza a los gigantes Apple y Samsung. Pese a que su apertura internacional es aún muy tímida, y basan todo su potencial en el mercado chino y del sureste asiático, Vivo y Oppo obtuvieron los mejores resultados en el segundo trimestre de 2017, con aumentos interanuales de ventas del 70,8% y 44,1%, respectivamente, según las cifras de la consultora especializada Gartner.
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