EL COMERCIO
El crecimiento de esta marca se debe a que los autos comienzan a posicionarse como un objeto innovador pero al mismo tiempo de lujo, que ofrece un excelente desempeño pero sin la culpabilidad de dañar al medio ambiente. Toyota se mantiene como la marca de autos más valiosa en el mundo. El valor de la marca ha disminuido un -3%, situándose en US$28.700 millones, con un crecimiento de ventas compensado por duros desafíos de la modernidad, así como por el aumento de la inversión y de los costos laborales...Vea las FOTOS>
El crecimiento de esta marca se debe a que los autos comienzan a posicionarse como un objeto innovador pero al mismo tiempo de lujo, que ofrece un excelente desempeño pero sin la culpabilidad de dañar al medio ambiente. Toyota se mantiene como la marca de autos más valiosa en el mundo. El valor de la marca ha disminuido un -3%, situándose en US$28.700 millones, con un crecimiento de ventas compensado por duros desafíos de la modernidad, así como por el aumento de la inversión y de los costos laborales...Vea las FOTOS>