El magnate mexicano en una entrevista ofrecida al Clarín reveló que en Bolivia y en Venezuela no le autorizaron para realizar inversiones
FUENTE: EL DEBER

Carlos Slim en una entrevista ofrecida al Clarín habló sobre sus inversiones y de los beneficios que aportan las nuevas tecnologías al desarrollo económico. El multimillonario, que en Argentina invierte en comunicaciones, dijo que ha realizado inversiones en países de Latinoamérica, a excepción de Bolivia y Venezuela, porque en ambos países no les dieron las autorizaciones.

Slim considera que la tecnología trae consigo un cambio civilizatorio acelerado que los gobiernos deben conducir, y que el desarrollo tecnológico provocará que la gente trabaje menos tiempo. “He propuesto que se trabaje tres días a la semana en jornadas de 11 horas y que las personas se jubilen a los 75 años, porque se extendió la esperanza de vida.

Eso como parte de un plan para promover y capacitar a la gente para las nuevas actividades como el turismo entretenimiento, educación, salud, que van a incrementar la demanda de empleo”, informó Slim al Clarín. Además, destaca la importancia de promover y capacitar a la gente para las nuevas actividades como el turismo entretenimiento, educación, salud, que van a incrementar la demanda de empleo.