EL MUNDO
Con estos propósitos, el SIN implementó una campaña educativa intensiva mediante 200 Brigadas Promocionales “La Factura de la Felicidad”, en las que participan más de 1.500 servidores públicos de la institución, quienes ya demostraron elevada creatividad, iniciativa y compromiso institucional.
Entre las técnicas empleadas por los brigadistas del SIN se incluyen actividades lúdicas (juegos interactivos para niños y personas adultas), artísticas, culturales y de entretenimiento.
Los brigadistas están visitando barrios y plazas, de acuerdo con un cronograma de actividades, en todos los departamentos del país.
Con estos propósitos, el SIN implementó una campaña educativa intensiva mediante 200 Brigadas Promocionales “La Factura de la Felicidad”, en las que participan más de 1.500 servidores públicos de la institución, quienes ya demostraron elevada creatividad, iniciativa y compromiso institucional.
Entre las técnicas empleadas por los brigadistas del SIN se incluyen actividades lúdicas (juegos interactivos para niños y personas adultas), artísticas, culturales y de entretenimiento.
Los brigadistas están visitando barrios y plazas, de acuerdo con un cronograma de actividades, en todos los departamentos del país.