ENERGY PRESS
The Oil & Gas Year (TOGY) en asociación con Kieffer y Asociados, celebraron el 4 de noviembre su primer desayuno estratégico para Bolivia, en el hotel Hampton de Hilton en la ciudad de Santa Cruz. El evento reunió a varios de los principales actores privados de la industria del petróleo y gas, para una sesión de ‘networking’ enfocada. Como orador principal, Gonzalo Kieffer Guzmán habló del rol del sector de servicios profesionales para apoyar y avanzar del desarrollo de la industria en Bolivia. “Las suscripciones de energía, son suscripciones grandes donde hay 50/60 reaseguradores que participan de todas partes del mundo”, consideró Kieffer. “El mercado internacional (asegurador) esta en una situación de bonanza, hay mucho dinero y flujo. Por lo tanto, el mercado local ha estado expuesto a esta tendencia. En el mercado de energía hay que ver adicionalmente con qué nos están respaldando. Evidentemente, el mercado boliviano ha recibido la tendencia del descuento, hubo un crecimiento de demanda, que podría haber tenido un buen resultado para los suscriptores, pero hubo también mucha competencia”, añadió el experto...Siga leyendo>
The Oil & Gas Year (TOGY) en asociación con Kieffer y Asociados, celebraron el 4 de noviembre su primer desayuno estratégico para Bolivia, en el hotel Hampton de Hilton en la ciudad de Santa Cruz. El evento reunió a varios de los principales actores privados de la industria del petróleo y gas, para una sesión de ‘networking’ enfocada. Como orador principal, Gonzalo Kieffer Guzmán habló del rol del sector de servicios profesionales para apoyar y avanzar del desarrollo de la industria en Bolivia. “Las suscripciones de energía, son suscripciones grandes donde hay 50/60 reaseguradores que participan de todas partes del mundo”, consideró Kieffer. “El mercado internacional (asegurador) esta en una situación de bonanza, hay mucho dinero y flujo. Por lo tanto, el mercado local ha estado expuesto a esta tendencia. En el mercado de energía hay que ver adicionalmente con qué nos están respaldando. Evidentemente, el mercado boliviano ha recibido la tendencia del descuento, hubo un crecimiento de demanda, que podría haber tenido un buen resultado para los suscriptores, pero hubo también mucha competencia”, añadió el experto...Siga leyendo>