LA NACIÓN
La revista estadounidense especializada en temas económicos Forbes publicó la lista de las 40 marcas más valiosas del deporte. De acuerdo con la publicación, Nike (valuado en US$ 27.000 millones), el equipo de béisbol los Yankees de Nueva York (US$ 660 millones), el Super Bowl de fútbol americano (US $ 630 millones) y el tenista Roger Federer (US$ 36 millones) son los nombres más rentables del mundo deportivo. "No estamos haciendo un cálculo en bruto sobre lo que ganan o lo que recibe cada marca-nombre, sino que miramos su valor en el mercado y el dinero que producen con él", explicó el periodista de la revista Mike Ozanian...Siga leyendo>
Lea también
> The Strongest golea a Blooming y alcanza al líder
> Guardiola cae ante Mourinho y se despide de su primer título con el City
La revista estadounidense especializada en temas económicos Forbes publicó la lista de las 40 marcas más valiosas del deporte. De acuerdo con la publicación, Nike (valuado en US$ 27.000 millones), el equipo de béisbol los Yankees de Nueva York (US$ 660 millones), el Super Bowl de fútbol americano (US $ 630 millones) y el tenista Roger Federer (US$ 36 millones) son los nombres más rentables del mundo deportivo. "No estamos haciendo un cálculo en bruto sobre lo que ganan o lo que recibe cada marca-nombre, sino que miramos su valor en el mercado y el dinero que producen con él", explicó el periodista de la revista Mike Ozanian...Siga leyendo>
Lea también
> The Strongest golea a Blooming y alcanza al líder
> Guardiola cae ante Mourinho y se despide de su primer título con el City