Saravia explicó que, al margen de las acciones administrativas y penales contra los administradores de las salas de juegos, la AJ pedirá a la Fiscalía la incautación de los bienes inmuebles que se alquilan para esta actividad ilegal.
FUENTE: LA RAZÓN

La directora regional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Jessica Saravia, informó el viernes que en los últimos dos días se allanaron nueve viviendas que funcionaban como casas de juegos de azar clandestinas y que se incautaron 352 máquinas.

"En un accionar conjunto con el Ministerio Público ayer (jueves) se han allanado seis casas y para hoy otras tres viviendas, y en todo este proceso ya se han decomisado 352 máquinas y una mesa de póker", detalló. Saravia explicó que, al margen de las acciones administrativas y penales contra los administradores de las salas de juegos, la AJ pedirá a la Fiscalía la incautación de los bienes inmuebles que se alquilan para esta actividad ilegal. "Los propietarios actúan en complicidad desde el momento en que dan en alquiler sus propiedades", justificó.

El viernes en una zona baldía del Plan Tres Mil autoridades de la AJ procedieron a la destrucción de más de 4 mil máquinas de juego que fueron decomisadas en anteriores operativos.