El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, realizó la entrega de equipos para proyectos de infraestructura productiva valuados en Bs 6,1 millones a pobladores de los municipios de Presto, Tarabuco y Villa Serrano del departamento de Chuquisaca.
FUENTE. CAMBIO

Esta importante inversión se realiza a través del Proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales (Picar) que apoya con Bs 4,1 millones, y la contraparte de las comunidades beneficiadas con un monto de Bs 1,9 millones, mediante la mano de obra y material de construcción.

En la ocasión también se realizó la firma de convenio entre el Ministerio de Desarrollo Rural y el Banco Mundial en Bolivia, para la ejecución de proyectos de infraestructura productiva, en beneficio de las comunidades más pobres del país. El ministro de la mencionada cartera de Estado, César Cocarico, dijo que los beneficiarios son quienes elaboran y ejecutan sus proyectos acompañados por un apoyo técnico, donde se destacan obras de mejoramiento y ampliación de sistemas de agua. Cocarico entregó huertos familiares, cercos para ganado, silos, gallineros y otros.