Reinsertar al país en el mapa global es uno de los principales objetivos del Gobierno y también de los empresarios; ventajas y cuentas pendientes de una nación pendular.
LA NACIÓN

Luego de cinco años de caída en la cantidad de productos y servicios exportados, la Argentina se prepara nuevamente para salir a conquistar los mercados internacionales, con una visión de largo plazo y apostando al talento argentino para generar diferenciación con valor agregado. "En 2011, las políticas económicas llevaron al país a un atraso cambiario, en el cual la Argentina quedó estancada justo en el momento cuando estaba seduciendo al mundo con el malbec. Es difícil volver una vez que te vas de la mesa de oportunidades", dijo Gastón Pérez Izquierdo, CEO de Catena Zapata, ante un auditorio colmado durante la primera edición del encuentro "Negocios con el mundo", que organizó LA NACION en el Malba y que fue moderado por José Del Rio, adscripto a la Secretaría General de Redacción del diario...SIGA LEYENDO>


Daniel Herrero (Toyota), Luis Galli (Grupo Newsan), Guillermo Mattioli (Biogénesis Bagó), Amancio Oneto (Molinos), Gastón Remy (Dow) y José Del Rio (LA NACION)