Los comerciantes el jueves realizarán su ampliado nacional.
EL DEBER

Para no perder pisada a sus demandas los gremialistas informaron de que el jueves tendrán un ampliado nacional en el que se analizará qué medidas de presión realizarán.

Francisco Figueroa, secretario de los gremialistas de Bolivia, sostuvo que si los transportistas salen a la calle, ellos también lo harán y los apoyarán . “No podemos estar separados, pues es un problema que nos afecta a todos. Por ello estaremos atentos a lo que hagan los transportistas. Luego en nuestro ampliado nacional se tendrá un panorama más completo”, dijo Figueroa.

Las observaciones realizadas por los comerciantes son el porcentaje de interés que corresponden a las multas, pues las consideran que siguen siendo altas a pesar de que el Gobierno explicó que las mismas serán fijas y no variables.

En cuanto a las declaraciones de Ríos sobre el pedido de condonación de las deudas, Figueroa precisó que el sector quiere pagar sus infracciones, pero que estas sean justas y no abusivas como son actualmente con un alto interés /JCS