Fuente: N24
Asimismo informaron que hay completa operatividad en cuanto al suministro de combustibles líquidos, para atender la demanda en todas las plantas del país.
Todas las plantas de distribución cuentan con los inventarios requeridos de gasolina de 91 y 95 octanos, al igual que diesel.
La plataforma de estaciones de servicio que se encuentran en toda la geografía nacional mantiene sus operaciones en horarios habituales, prestando un excelente servicio y garantizándole al pueblo venezolano los combustibles de PDVSA procesados con los más altos estándares de calidad.
Asimismo, toda la flota de cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) está desplegada y surtiendo a las estaciones de servicio del país sin ningún tipo de restricción o contratiempo, cumpliendo con los cronogramas de entrega establecidos para atender el flujo de vehículos que llega a los distintos expendios.
Finalmente, Pdvsa hace un llamado a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, a todos los usuarios a hacer un uso responsable de la gasolina seleccionando el octanaje correcto que corresponde al modelo del vehículo.