Es Presidente Global de Quinn Emanuel en la práctica de arbitraje internacional. Se especializa en arbitraje de tratados internacionales de comercio y de inversión, actuó como asesor y defensor en decenas de arbitrajes internacionales ad hoc e institucionales, realizados en muchos países alrededor del mundo y sujeto a una amplia variedad de gobierno de las leyes sustantivas y procesales. Un gran número de casos ha sido para o contra Estados soberanos o multinacionales importantes, y ha sido abogado líder en muchos casos de Tratado líderes de inversión de todo el mundo.
Es reconocido como un experto en el campo del arbitraje internacional y las disputas derivadas de los contratos y los tratados bilaterales o multilaterales de inversión y es clasificado altamente por todas las publicaciones jurídicas nacionales e internacionales en arbitraje internacional y derecho internacional público. Reconocido como un "maestro de estrategia", y un “gurú” en el campo del arbitraje y "uno de los expertos de arbitraje CIADI preeminentes en el mundo".
Ganó el Premio de elección de cliente inaugural (y posterior) para el mejor abogado de arbitraje en el Reino Unido. Ambos, Chambers & Partners y Super Abogados, lo catalogan como uno de los abogados principales en el Reino Unido en todos los campos. Recientemente, recibió el premio como "Mejor abogado en el Reino Unido para el arbitraje internacional" de Best Lawyers.