Fuente: Notimex
En entrevista con Radio Fórmula, vio como un acontecimiento histórico que tuvieran que pasar más de 70 años para poder ver en las calles estaciones de venta de gasolina en México distintas a las de la petrolera. "Efectivamente nosotros el día de ayer fuimos el primer grupo gasolinero en todo el país en tener una marca diferente a la de Pemex; justamente el día de ayer inauguramos la primera estación con marca propia", dijo. Karam indicó que esto no es un divorcio entre Pemex y el sector gasolinero, por el contrario, es una prueba y un ejercicio que está haciendo Petróleos Mexicanos con algunos grupos del sector gasolinero con la idea de medir un poco el impacto que puede tener el consumidor la exposición a diferentes marcas.
"La reforma energética te permite a partir de este año, 2016, utilizar la marca que más te complazca sin tener que estar amarrado a Pemex; sin embargo, en nuestro caso hemos tenido una relación muy institucional con Pemex desde hace muchos años, como muchos grupos que fueron invitados a este ejercicio y la idea es tener una marca diferente y pode medir el resultado o el impacto que puede tener el consumidor", acotó.
En entrevista con Radio Fórmula, vio como un acontecimiento histórico que tuvieran que pasar más de 70 años para poder ver en las calles estaciones de venta de gasolina en México distintas a las de la petrolera. "Efectivamente nosotros el día de ayer fuimos el primer grupo gasolinero en todo el país en tener una marca diferente a la de Pemex; justamente el día de ayer inauguramos la primera estación con marca propia", dijo. Karam indicó que esto no es un divorcio entre Pemex y el sector gasolinero, por el contrario, es una prueba y un ejercicio que está haciendo Petróleos Mexicanos con algunos grupos del sector gasolinero con la idea de medir un poco el impacto que puede tener el consumidor la exposición a diferentes marcas.
"La reforma energética te permite a partir de este año, 2016, utilizar la marca que más te complazca sin tener que estar amarrado a Pemex; sin embargo, en nuestro caso hemos tenido una relación muy institucional con Pemex desde hace muchos años, como muchos grupos que fueron invitados a este ejercicio y la idea es tener una marca diferente y pode medir el resultado o el impacto que puede tener el consumidor", acotó.