Martes, 01 Noviembre 2016 21:01

Diseño, redacción y presentación de informes técnicos

A inicios de noviembre, con la presencia de una instructora internacional, se llevó a cabo una vez más en el Salón Auditorio de la CBHE el curso de diseño, redacción y presentación de informes técnicos para ingenieros y personal técnico-administrativo, dirigido a participantes que requieran investigar y presentar su trabajo en forma escrita.

Sin limitaciones de cargo o profesión. Al igual que a personas de cualquier rubro, ya que cualquier área de la empresa requerirá eventualmente, la ejecución de informes técnicos. Para el área administrativa, mantenimiento, investigación, proyecto, diseño, ingeniería, laboratorio, investigación, comercial, procura, consultoras, departamento de calidad, minera, industrial, de servicio, de ventas y cualquier área que requiera escribir documentos técnicos, entre otros.

Entre los logros en los cuales los participantes coinciden al finalizar cada curso, están: cconciencia para elegir el alcance, reflejado en el tipo de informe a realizar, conciencia para elegir las técnicas de presentación de datos, entre otros aspectos vitales como el diseño de la estructura del resumen, redacción vectorial, técnica de presentación de los resultados para la selección de la mejor forma de ser entendidos y darles vistosidad, aplicabilidad laboral de lo visto en el curso, estrategia pedagógica y dominio del tema por parte de la instructora.