EL GRUPO ASEGURADOR ALIANZA Y LA CBHE SUSCRIBEN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) con sus más de 33 años al servicio del sector energético, junto a Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros líder en su sector con más de 25 años al servicio del mercado boliviano, han suscrito un convenio interinstitucional que brinda beneficios adicionales a los miles de trabajadores de sus empresas afiliadas poniendo a disposición, en esta primera etapa, planes de seguro de salud local, internacional, protección hogar y automotor con coberturas extensas y a las mejores condiciones económicas del mercado.

Esta alianza de beneficio mutuo se realiza con el objetivo de beneficiar a los trabajadores de aquellas empresas afiliadas a la CBHE, brindándoles pólizas especiales de nuestros seguros.

Para facilitar el acceso a estos seguros, beneficios y coberturas los mismos pueden tramitarse a través de su bróker habitual, directamente con Alianza o a través del contacto de la CBHE.


CONTACTO E INFORMACIÓN EN CBHE


ROSARIO ROMERO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
76024903
Convenio Convenio
Convenio Convenio
Convenio Convenio