Leidy

Leidy

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) realiza el seguimiento para que las entidades de intermediación financiera (EIF) cumplan con la reprogramación de créditos a favor de los damnificados en la zona del deslizamiento.
Una delegación empresarial alemana de tecnología y servicios llegó a Bolivia por medio de la Cámara de Comercio e Industria Boliviano-Alemana (AHK), con el propósito de iniciar negociaciones con el sector ferroviario público y privado del país.
El viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, informó ayer, tras la inauguración VIII Encuentro Empresarial Andino, en la ciudad de La Paz, que este evento tiene programadas alrededor de 1.400 citas de negocio entre compradores y vendedores, nacionales e internacionales.
En Cochabamba se realizará la segunda versión de Expo Empleo 2019, con el objetivo de acercar el talento humano a las empresas privadas, cuyo evento se desarrollará en el Campo Ferial de Alalay, los días 17 y 18 de mayo.
Jueves, 09 Mayo 2019 12:05

La Paz es buen pagador y ahorrador

El número de beneficiados en la Lista Azul alcanza a 556.053 usuarios, es decir el 35 por ciento de los más de 1,5 millones que hay en el sistema.
En 2016, Bolivia internó 511.002 toneladas métricas del material de construcción. Ese volumen disminuyó el año pasado, hasta cerrar en 189.010 toneladas.
La norma ahora establece que en los casos de desvinculación el contenido de las facturas podrá ser utilizado en la siguiente fuente laboral del contribuyente.
El banco Fassil presentó su primer producto del programa denominado ProFassil, que consiste en un crédito que lleva el mismo nombre y está orientado a facilitar la preparación académica en licenciatura, especializaciones o posgrados y carreras técnicas con financiamiento del 100%, a 10 años plazo.
El gerente regional de la Asosur indicó que dos terceras partes de las estaciones no completaron los trámites de comercialización.
Martes, 07 Mayo 2019 12:15

Octavo Encuentro Empresarial Andino

Con el objetivo de impulsar la producción, el empleo y contribuir al fortalecimiento del comercio intrasubregional, se desarrollará el Octavo Encuentro Empresarial Andino (EEA) este jueves 8 en el campo ferial Chuquiago Marka, donde las Pequeñas y Medianas Empresas presentarán sus ofertas y requerimientos.