Ronald

Ronald

Martes, 12 Noviembre 2019 16:02

COMUNICADO DE PRENSA

Foto referencial.

COMUNICADO DE PRENSA


Martes, 12 Noviembre 2019 11:23

Jornadas delincuenciales en La Paz

> Milicias pro-masistas delinquen en todo el país > Policía se declara rebasada y Fuerzas Armadas demoran en salir a defender al pueblo > Grupos armados no aceptan la renuncia de su líder y causan horror en las ciudades.
Si los clubes deciden continuar el certamen desde la fecha 23, que ya estaba programada, en La Paz debería jugarse el domingo el clásico entre Bolívar y The Strongest.

El miércoles presentarán un nuevo rol de partidos del Clausura
La calificadora de riesgo advirtió que la incertidumbre generada por la crisis política tendrá un efecto directo en el crecimiento económico del país.
La policía, que había estado ausente de las calles de Bolivia desde que estallaron motines en cuarteles de tres ciudades el viernes, regresó este lunes con el anuncio de que reanudaría las tareas de vigilancia.
En sesión extraordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional.
Advertencia. El jefe militar advirtió que se responderá en la misma proporcionalidad los actos de vandalismo.
Según algunos medios la aeronave, que despegó sobre las 5:30 hora local (4:30 hora boliviana), partió rumbo a México y se vio obligado a hacer tierra en Paraguay al no disponer de autorización para volar sobre cielo peruano.
Algunos productores han salido a vender directamente a los mercados. Muchos comerciantes temen actos vandálicos, pero, a pesar de eso, se llenan de valor.
Martes, 12 Noviembre 2019 10:57

Toman planta Carrasco y FFAA revelan resguardo

Unas 200 personas exigieron paralizar actividades y evacuar al personal. Opera al 50%, según reveló YPFB Chaco.