La ANP proporcionó un canal de comunicación que permite a los agentes económicos señalar posibles problemas en el conjunto de reglas de la Agencia (stock regulatorio). Algunos ejemplos de problemas que se pueden reportar a través de este canal son: normas sin efecto revocable, aparentes contradicciones en las normas,
normas con impactos negativos, sugerencias de mejora, entre otros. La iniciativa se enfoca en la mejora continua de la calidad regulatoria de la ANP.

El registro de los problemas encontrados en el inventario reglamentario de la ANP debe realizarse mediante un formulario específico, que se divide en dos etapas: identificación del problema e identificación del interesado. Se puede acceder al formulario en: www.gov.br/anp/pt-br/acesso-a-informacao/comunicacao-de-problemas-no-estoque-regulatorio-da-anp-1/comunicacao-de-problemas-no -anp-regulatoria-stock.

Es importante que se describa el problema de forma clara y con el mayor detalle posible, conteniendo las dificultades percibidas, grupos afectados, evidencias y consecuencias e indicando el motivo de la necesidad de la intervención de la ANP a través de su regulación. En caso de duda o necesidad de enviar archivos adicionales, se puede utilizar el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Fuente: TN Petróleo

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