La Fundación Feicobol y miembros de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) anunciaron hoy, en conferencia de prensa, la realización de la primera Feria Virtual de Seguros en Bolivia, desde este miércoles 14 de abril hasta el 17, con el apoyo de la Autoridad de Pensiones y Seguros (APS).

“Iniciamos nuestras actividades este 2021, con la primera Feria Virtual de Seguros a nivel nacional, de un total de 12 eventos feriales que llevaremos adelante, buscando la reactivación de la economía, la competitividad y la innovación de los diferentes sectores en nuestro país”, dijo Antonio Torrico, presidente de la Fundación Feicobol.

Cerca de 30 empresas del rubro participan de este encuentro, donde los visitantes de todo el país, podrán ingresar de manera gratuita a la plataforma feriadeseguros.feicobol.com para conocer una amplia variedad de alternativas de seguros y principalmente, mejorar su cultura aseguradora, participando en conferencias y diálogos abiertos con las compañías participantes. Además, podrán acceder a importantes promociones que se darán a conocer en el marco del evento.

Fuente: Correo del Sur

Lea la noticia